Casa Pais Basco

Alquiler de una Mobil-home en camping Berrua Vasco Costa

Los mobil-homes son muy buscado alojamiento en los hoteles al aire libre. Estos alquileres de vacaciones en realidad tienen muchas ventajas en términos de costo y comodidad. Para su estancia en la costa vasca, camping Berrua, situado en el paseo marítimo, entre Biarritz y San Juan de Luz le invita a quedarse en sus casas móviles cómodos. Este camping biarritz 4 estrellas ofrece una amplia gama de cómodas vacaciones. Le ofrece la elección entre mobil-homes, chalets, bungalows pinturas y tiendas de dulces de coco, capaces de recibir de dos a ocho personas.

Un camping situado en la costa vasca

Camping Berrua * está situado a pocos pasos de la playa de la costa vasca. Su Mobil-home por lo tanto le dará acceso ilimitado a la playa. Si cerca Biarritz y Saint Jean de Luz, Hendaya, Bayona y los pueblos típicos del interior también están cerca. Si usted está buscando una estancia en la playa o las vacaciones de descubrimiento orientado, puede descubrir los sitios turísticos más bellos en el país vasco desde el camping. En definitiva, alquiler de una mobil-home para Vasco que camping Berrua facilitará su viaje descubierta en la costa vasca. Estos Alquiler ofrece cada vez más confort gracias a su equipo y sus espacios.

Los mobil-homes de Vasco camping son todo confort

los mobil-homes de Vasco camping Berrua existen en modelos de dos a tres habitaciones totalmente equipadas. Generalmente, el alquiler incluye un cuarto de baño con aseo, cocina, sala de estar con mesa y sillas, así como de una terraza exterior con mobiliario de jardín. Los modelos estándar incluyen equipos como edredones y almohadas, refrigerador, vajilla, cafetera, eléctrico horno micro-ondas, tumbonas. Casas de lujo móviles están equipadas con hervidor, tostadora, salones, TV y otros tipos de equipo. Usted puede elegir entre los mobil-homes de 24 a 40 m², puede alojar a hasta 8 personas.

Débattez à propos de cette rédaction.